Comparte si te ha gustado!

Servicios en Exequatur para Abogados en Colombia 2021

Sabemos que el trámite de un proceso de Exequátur es muy técnico, es procesal y es muy desconocido entre los abogados, por lo que hemos dispuesto de manera temporal, nuestros servicios para abogados en trámites de exequatur.

Nuestra experiencia en asuntos de exequatur es de más de 20 años.

Nuestra trayectoria en servicios para abogados es de mas de 20 años.

Nuestros servicios en trámites de exequátur son 100% online y los prestamos en cualquier tipo de sentencia que admita el trámite de exequátur en Colombia.

Cuando nos referimos a servicio para abogados en temas de exequátur nos referimos, a aquella sentencia proferida en un país foráneo y que se quiere homologar o hacer valer en Colombia para que produzca efectos en éste país.

Nuestros servicios para abogados en temas de exequátur se enfocan en modelos generales, modelos adaptados, elaboración completa y revisión de borradores de demandas de exequatur.

Agenda nuestros servicios a través de  Telegram – WhatsApp o escríbenos a nuestro correo info@valenciagrajales.com o valenciagrajalesabogados@gmail.com 

Recibimos todos los medios de pago.

Nunca Fallamos a Nuestros Servicios!

SERVICIOS Y COSTOS 2021

#ServicioPremium

MODELO PROFESIONAL GENERAL

El costo del modelo general de la demanda de exequatur es de $300.000.

Este modelo general contempla los requisitos de la demanda de exequatur.

En este servicio no nos enfocamos en el país de emisión de sentencia ni la adecuación en cuanto a reciprocidad diplomática o legislativa ni aspectos procesales técnicos específicos de su caso.

Para esto ofrecemos el servicio de -modelo de exequatur adaptado- al caso de interés.

Nuestros modelos de exequátur se dirigen a cualquier tipo de sentencia que admita el trámite de exequátur.

Entrega en 2 horas a partir de la confirmación del pago.

MODELO PROFESIONAL ADAPTADO

📲Nuestro servicio más solicitado.

El costo del modelo profesional de demanda de exequatur adaptado al caso que usted nos relaciona es de $1.000.000.

Para esto se recomienda establecernos el tipo de sentencia y país y/o estado de donde fue emitida.

Nuestros modelos de exequátur se dirigen a cualquier tipo de sentencia que admita el trámite de exequátur.

La entrega de este servicio se realiza en un -plazo máximo de 72 horas- siguientes a la confirmación del pago.

Bajo este servicio solo le restará personalizar la información propia del caso.

🚀 Quienes hacen uso de nuestro servicio de modelo de exequatur adaptado, y siguen nuestras recomendaciones que allí incorporamos y además respetan la estructura de nuestro modelo sugerido, nunca han padecido una inadmisión o rechazo de la demanda.

REVISIÓN DEL BORRADOR

Si te has aventurado a realizar la demanda de exequatur y tienes dudas o si tu demanda de exequatur ya ha sido presentada ante la Corte Suprema y ha sido rechazada o inadmitida por falta de requisitos que no entiendes, este servicio es para tí.

El costo de este servicio es de $1.000.000.

Para esto se recomienda que nos remitas copia de la demanda y del auto de inadmisión o rechazo y nosotros te explicaremos la falencia y como superarla.

Este servicio se dirige a cualquier tipo de sentencia que admita el trámite de exequátur.

La entrega de este servicio se realiza en un -plazo máximo de 72 horas- siguientes a la confirmación del pago.

🚀Quienes hacen uso de nuestro servicio de revisión del borrador de demanda de exequatur y acatan nuestras sugerencias de revisión, hasta la fecha. nunca han padecido una inadmisión de la demanda, debido al desconocimiento técnico de este tipo de demandas.

ELABORACIÓN COMPLETA DE LA DEMANDA

El costo de la elaboración profesional completa de la demanda de exequatur es de $2.000.000.

Bajo este servicio elaboraremos la demanda profesional completa de exequatur para que usted mismo solo le reste presentarla cuando tenga toda la documentación completa. Normalmente de acuerdo a nuestra experiencia, siempre hace falta documentación idónea.

Bajo este servicio también le indicaremos que información y documentación precisa le hace falta, su contenido procesal adecuado y como obtenerla.

Para este servicio se recomienda que nos remita copia de la sentencia extranjera así como su traducción y demás documentos que se le indicarán cuando tome el servicio.

La entrega de este servicio se realiza en un -plazo máximo de 72 horas- siguientes a la confirmación del pago.

Quienes hacen uso de nuestro servicio de elaboración profesional completa de la demanda de exequátur y aplican de manera precisa nuestras instrucciones, nunca han padecido una inadmisión o rechazo por parte de la Corte Suprema.

Agenda nuestros servicios

Para acordar este servicio puedes comunicarte con nuestro equipo a través de  Telegram – WhatsApp o escríbenos a nuestro correo info@valenciagrajales.com o valenciagrajalesabogados@gmail.com 

Precisiones y Recomendaciones de nuestros servicios

Nuestros servicios se entregan en formato Word para que usted pueda personalizarlo o complementarlo a su gusto de acuerdo al caso en concreto. Esto dependiendo la modalidad del servicio adquirido.

Se debe tener en cuenta que laboramos de 9am a 5pm de lunes a viernes.

Nuestro servicio se remite al correo del que usted nos escribe.

Formas de pago

Recibimos todos los medios de pago.

Cuanto cuesta un exequatur en Colombia?

Los honorarios de un abogado experto en exequatur oscilan entre los 10 y 20 salarios mínimos vigentes y un poco más cuando se trata de asuntos de interés económico. Este tipo de contrato de servicios para procesos de exequatur la mayoría de las veces se establecen sus honorarios en Euros o Dólares, según el país del que se trate.

Conozca nuestro líder en temas de Exequatur a través de los siguientes videos:


Comparte si te ha gustado!