Comparte si te ha gustado!

Abogado Laboral: Consulta Gratuita – Llevamos demandas a cuota litis en Colombia. Nuestro equipo de expertos en litigios laborales está preparado para apoyarte tanto a nivel nacional como internacional, para aquellos que están bajo la regulación laboral colombiana. ¿Y lo mejor? Solo pagas si ganamos. Nuestro sistema de honorarios por cuota litis significa que tu éxito es nuestro éxito.

Encuentra el Camino Correcto en Conflictos Laborales

En un mundo ideal, las relaciones laborales serían perfectas. Sin embargo, la realidad es a menudo más complicada. En Colombia, los trabajadores enfrentan una amplia gama de desafíos, desde contratos injustos hasta disputas por indemnizaciones. Aquí es donde nuestra oferta de asesoría jurídica laboral gratuita se convierte en tu aliada clave.

La Experiencia Marca la Diferencia

Con más de 20 años de experiencia navegando por el complejo sistema legal laboral de Colombia, nuestro equipo de abogados expertos en litigios laborales está preparado para apoyarte, tanto a nivel nacional como internacional, para aquellos que están bajo la regulación laboral colombiana. ¿Y lo mejor? Solo pagas si ganamos. Nuestro sistema de honorarios por cuota litis significa que tu éxito es nuestro éxito.

Tres Recomendaciones Clave Para Prepararte

1. Mantén una Actitud Conciliadora

Desde la presentación de la demanda y durante el juicio laboral, es crucial agotar todas las vías de negociación. Una postura conciliadora no solo puede resolver conflictos sin recurrir a litigios, sino que te lleva a ganar un dinero incierto rápido con el cual puedes realizar otros negocios o planes. Muchos empleadores desaparecen sus bienes mientras pasa el juicio o se quiebran. Un proceso laboral dura años y nunca se sabe como termina. El juez puede conceder en la sentencia y luego el Tribunal absolver al demandado (sucede muchísimas veces). “Más vale un mal arreglo que un buen pleito.”

2. Recauda Información y Documentación

Una demanda laboral requiere una base sólida de pruebas. Desde contratos y comunicaciones hasta recibos de pago y testimonios, cada pieza de información es crucial. Empieza a reunir estos documentos ahora, incluso si una demanda parece lejana. En nuestra experiencia más del 50% de las demandas se pierden por falta de pruebas.

3. Las Indemnizaciones Moratorias: Un Camino Incierto

Es importante reconocer que las indemnizaciones por daños y perjuicios no siempre se conceden. La decisión depende de la interpretación del juez de la buena o mala fe de las partes. Por eso, es esencial que cada paso que des esté fundamentado en prácticas justas y legales y sobre todo con los pies en la tierra.

Un Ofrecimiento Directo a la Solución

Mientras que la asesoría gratuita sirve como un primer paso para entender tus derechos y opciones, cuando el conflicto requiere una acción decisiva, estamos aquí para asumir tu caso. Nuestra promesa es simple: te proporcionamos la representación legal de primer nivel, cobrando solo por resultados. Si no logramos dinero para ti, no logramos dinero para nosotros.

No dejes que la incertidumbre legal perturbe tu paz. Contáctanos hoy para una consulta gratuita y da el primer paso hacia la protección de tus derechos laborales. Porque cuando se trata de justicia laboral, la experiencia, el conocimiento y la determinación son tu mejor defensa.

CONTACTO

📞CONSULTANOS TU CASO LABORAL como Trabajador o Empleador GRATUITAMENTE AHORA : 📲WhatsApp 305 418 3382 o 💻Si vas a demandar Agenda una consulta gratuita o Cuéntanos tu caso al correo: valenciagrajalesabogados@gmail.com

DEFENSAS LABORALES

🤵Te Demandaron como EMPLEADOR? 📞CONSULTANOS TU CASO LABORAL GRATUITAMENTE AHORA : 📲WhatsApp 305 418 3382 o 💻Si vas a demandar Agenda una consulta gratuita o Cuéntanos tu caso al correo: valenciagrajalesabogados@gmail.com Tenemos planes de pago por cuotas para asumir defensas laborales en Colombia. Nuestros honorarios son en promedio un 50% más baratos. Además estarás acompañado de verdaderos expertos en laboral que no solo son litigantes, sino por nuestro grupo de Abogados Casacionistas Laborales con más de 20 años de trayectoria.


Abogado Casacionista Laboral

AGENDA AHORA MISMO una Consulta gratuita con nuestro experimentado director de Casación Dr. Alex para valorar tu caso. 📲WhatsApp 305 418 3382 ó 💻Cuéntanos tu caso al correo: valenciagrajalesabogados@gmail.com

¿Cuál es la cuantía para que proceda el recurso extraordinario de casación laboral?

Sólo serán susceptibles del recurso de casación los procesos laborales cuya cuantía exceda de ciento veinte (120) veces el salario mínimo legal mensual vigente. (Art. 86 CPTYSS).

Dr. Alex Valencia. Abogado Director Casación Laboral Grupo Valencia Grajales Abogados – Video YouTube

🏢 CONOCE NUESTROS SERVICIOS JURÍDICOS PARA EMPRESAS, EMPRENDEDORES, COMERCIANTES O INVERTIR EN COLOMBIA

-Asesoría jurídica mensual (virtual o presencial)

-Asesoría por eventos o conceptos,

-Representación judicial,

-Crear empresa,

-Constituir una sociedad,

-Estructurar o preservar jurídicamente tu emprendimiento

-Formalizar legalmente tu inversión o asociación en Colombia

-Comprar un inmueble desde el exterior en Colombia

📲CONTÁCTANOS: WhatsApp (+57)3054183382 WhatsApp Web: https://buff.ly/3oWgXxw  

Somos Grupo “Valencia Grajales Abogados”, más de 20 años de trayectoria en Colombia. Asesoramos y Representamos en litigios en Derecho Civil, Laboral, Comercial, Familia, Administrativo y Penal.


Comparte si te ha gustado!