Comparte si te ha gustado!

Abogados para defensas en juicios laborales en Colombia

¿Has sido contratado bajo la modalidad de prestación de servicios pero sientes que tu servicio evidencia características de un contrato de trabajo? ¿Eres empleador y deseas asesorarte adecuadamente en la estructuración de tus contratos para evitar conflictos futuros?

En Valencia Grajales Abogados, con más de 20 años de trayectoria en Colombia defendiendo los derechos de trabajadores y asesorando a empleadores, estamos aquí para ayudarte. Nos especializamos en casos donde se pretende declarar en juicio la existencia de un contrato de trabajo, pese a estar inicialmente contratados bajo modalidades distintas.

Entendemos la complejidad de las relaciones laborales y cómo estas pueden afectar tanto a empleados como empleadores. Nuestro equipo de expertos se encargará de analizar tu caso, proporcionar la orientación legal necesaria y, si es necesario, representarte ante la justicia para asegurar que tus derechos o los de tu empresa sean protegidos y respetados.

Si te encuentras en una situación donde:

  • Te han contratado bajo el modelo de prestación de servicios, pero cumples horarios, recibes órdenes directas y realizas labores permanentes para la empresa, o
  • Eres empleador y has sido notificado de una demanda laboral en tu contra o de tu empresa.

¡No esperes más!

Contáctanos a través de WhatsApp +57 305 4183382 y +573175767952 agenda tu consulta gratuita para valoración. En Valencia Grajales Abogados, nos comprometemos a brindarte un servicio legal de la más alta calidad, Representándote y guiándote en cada paso del proceso.

Valencia Grajales Abogados – Más de dos décadas protegiendo tus derechos laborales.


Comparte si te ha gustado!