Comparte si te ha gustado!

A lo largo de nuestras carreras como abogados litigantes nos vamos a encontrar en un momento en que queremos tener una segunda opinión de otro profesional con experiencia en el litigio.

Por esta razón desde hace más de 17 años prestamos servicios jurídicos a litigantes en Colombia.

Nuestros servicios se prestan con base en nuestra experiencia de más de 20 años como litigantes y docentes universitarios.

Nuestros clientes usualmente quieren nuestros conceptos sobre “como o que harían ustedes en este caso”.

El servicio en asuntos procesales es prestado por nuestro grupo experimentado de casación, quienes tienen una experiencia de 20 años asesorando y litigando en asuntos que como todo litigante sabe, se requiere una muy alta precisión procesal.

Necesitas un Concepto o Segunda opinión?

Te ayudamos a mejorar tus expectativas y ampliar tu portafolio.

Solicita cotización para tu necesidad ahora mismo a través de nuestro WhatsApp 3054183382

Nuestros servicios se entregan en un plazo máximo de 48 horas siguientes a la verificación del pago.

Si requieres un tiempo determinado, verifica nuestra disponibilidad.

Valencia Grajales Abogados – 20 años

Grupo Valencia Grajales “abogados para abogados”

¿Necesitas asesoría, un modelo, una minuta, una segunda opinión profesional, presentar una demanda civil, laboral, comercial, familia, presentar una contestación, asumir una defensa, un consejo profesional, elaborar una demanda de casación, contestar una demanda de casación?  

Desde hace más de 17 años proveemos asesoría y servicios para abogados litigantes en Colombia.  Asumimos los servicios con profesionalismo y prontitud, aplicando en estos nuestra experiencia diaria. Asumimos los servicios como si los casos de nuestros colegas fueran nuestros. Nuestros clientes una vez contratan nuestros servicios, nunca más dejan de contratarnos. 

Somos un grupo de abogados litigantes, profesores e investigadores jurídicos activos por más de 20 años, quienes compartimos nuestra amplia experiencia, proporcionando servicios rentables para nuestros colegas litigantes.  

¡Solo cuéntanos cuál es tu necesidad jurídica en tu ejercicio profesional como abogado y nosotros te proveeremos el servicio adecuado!

¿Qué es un portafolio de servicios y sus componentes?
Un portafolio de servicios puede ser un documento físico o una presentación digital en el cual una compañía o un prestador de servicios particular podrá describir con detalle cualquier información relevante a su negocio, con el fin de que sus clientes conozcan más acerca de su trabajo.

Comparte si te ha gustado!