Comparte si te ha gustado!

Diseñamos Demandas Contestaciones Recursos Revisiones Contratos y Más servicios similares en 24 horas!

Servicio online exclusivo para Colombia.

Por más de 16 años hemos prestado servicios online de elaboración de documentos jurídicos especialmente para abogados, por lo que hoy sumados a nuestro desarrollo tecnológico, hemos desarrollado una gran habilidad y experiencia para prestar de manera rápida y efectiva este servicio.

Por esto, el reto que hoy nos ponemos en nuestro grupo jurídico “valencia Grajales” es prestar servicios más rápidos y más efectivos como el que ahora te presentamos. Entregas en 24 horas.

Pregunta por nuestros servicios.

Aceptamos todos los medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito.

Escríbenos tu necesidad jurídica a través de  Telegram – WhatsApp o escríbenos a nuestro correo info@valenciagrajales.com o valenciagrajalesabogados@gmail.com 

Procedimiento

Para acceder a este servicio, nos debes enviar la relación del caso y tu objetivo. Nosotros en 24 horas diseñaremos tu documento jurídico de manera profesional y te lo remitiremos al correo electrónico que nos indiques.

Nuestros servicios siempre se entregan en un plazo máximo de 24 horas a partir de la verificación del pago del servicio.

Es nuestra política de garantía revisar y actualizar nuestros servicios antes de ser entregados.

NOTA.

ANTES DE REALIZAR LA CONSIGNACIÓN PREVIA O TRANSFERENCIA PREVIA SIEMPRE DEBES REMITIRNOS UN CORREO CONSULTÁNDO DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO QUE REQUIERES.

ES DECIR QUE NOS DEBES HABER ENVIADO UNA RELACIÓN DEL CASO Y LO QUÉ PRETENDES CON LA DEMANDA, CONTESTACIÓN, CONTRATO, RECURSO U OTROS, PARA DE ESTA MANERA IDENTIFICAR Y CONFIRMAR LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.

Pago del servicio

Para acceder a este servicio debes transferir o consignar previamente la suma de $200.000.

Una vez verificado el depósito, iniciará el término de 24 horas para la entrega de tu servicio.

Ejemplo de la solicitud del servicio

Los servicios se prestan en las diferentes áreas del derecho, excepto en asuntos penales.

Ejemplo el señor Juan trabajo para la empresa tal desde el año tal hasta la fecha tal con un salario de tal fue despedido sin justa causa de quedaron debiendo tales y tales conceptos el objeto de esta demanda es obtener una indemnización por despido sin justa causa de esta manera entonces nosotros adecuaremos con todos los requisitos de las demandas de acuerdo a nuestras periencia y además te agregaremos la jurisprudencia necesaria para fundamentar la demanda o bien la contestación memoria lo incidente o tutela de que se trate.

Nuestro servicio consistirá en entregarte un modelo profesional con todos los requisitos diseñado manera efectiva y que produzca verdaderos efectos. Todo esto aportando nuestra experiencia por 20 años como litigantes activos.

Todos nuestros diseños de contratos, demandas, contestaciones, tutelas, incidentes o memoriales, contienen jurisprudencia actualizada incorporada, la cual revisamos previamente a la entrega del servicio.

Política del servicio

Cuándo adquieres este servicio, estás adquiriendo el cómo lo haría nuestro grupo jurídico, servicio basado en nuestras experiencia como litigantes día a día por más de 20 años en Colombia.

Por esta razón una vez entregado el servicio, no se realizan devoluciones y en caso que surja una nueva necesidad se deberá cancelar honorarios adicionales.

Este servicio es 100% online y se procesa a través de correo electrónico.

La entrega del servicio se realiza en formato Word. Esto para que la persona pueda agregarle lo que considere pertinente y pueda personalizar el documento como considere pertinente.

Nuestro ranking 2021 por países

Nuestro ranking 2021 por países – Valencia Grajales Abogados

Comparte si te ha gustado!