Modelo de demanda laboral

Comparte si te ha gustado!

Si estás en Colombia y requieres presentar ante Juzgado Laboral “demanda ordinaria laboral” con el objeto de que se declare la existencia de un verdadero contrato de trabajo disfrazado de contrato de servicios, este modelo es para ti.

En el caso del modelo de demanda que ofrecemos se logró demostrar que, el trabajador demandante cumplía un horario laboral, que no cumplía con simples directrices sino que en realidad tenía una subordinación laboral, además que el pago que recibía no era honorarios sino un verdadero salario.

Algunos tópicos destacables de nuestro modelo: que es tomado de caso real ganado en el cual se demostró como así consta en el modelo de demanda que el supuesto prestador del servicio (demandante), desempeñaba tareas inherentes y permanentes de la empresa, que sus funciones desarrollaban el objeto social de la empresa, que era sujeto a llamados de atención, debía presentarse a las 7am todos los días y salir a las 6pm, que no podía tomar sus propias decisiones sin consultarlas o ser ordenadas, debía rendir informes y acatar ordenes de sus superiores, no podía enviar un reemplazo para que cumpliera sus funciones, que su labor fue continua y no de carácter temporal entre otros tópicos reveladores de una verdadera relación laboral.

Nuestros modelos son tomados de casos reales exitosos de nuestros litigantes y conllevan nuestra experiencia de 20 años, además cumplen con los requisitos técnicos profesionales.

Adquiere ahora nuestro modelo profesional!

“Modelo de Demanda Ordinaria Laboral – contrato realidad”

 Valor: $100.000

Entrega del servicio inmediato.

Origen: Con este modelo de demanda, nuestro grupo de litigantes logró demostrar la existencia de un verdadero contrato laboral disfrazado de contrato de servicios y en su lugar se obtuvo el reconocimiento de salarios y el reajuste de prestaciones sociales entre otros.

Formato: Word (+10 páginas)

Incluye: Guía PDF de respuestas laborales que incluye jurisprudencia actualizada. Trabajo de investigación de más de 1000 horas.

Solicita el modelo a través del WhatsApp 3054183382 o directo haciendo clic en el siguiente enlace:  https://bit.ly/3D9GbO8

!Quienes acuden una vez a nuestros servicios, lo continúan haciendo de por vida!

Especialistas en servicios para abogados litigantes en Colombia desde 2005

CONOCE MÁS SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Modelos de demandas, casación, contestación, contratos. Conocer más …

-Así es nuestra metodología para adquirir el modelo jurídico de su interés. Conocer más..

-Servicio de casación laboral, civil, freelance , Conoce más ..

Elaboración o mejoramiento de demandas de casación civil o laboral. Conoce más ..

-Modelos de contratos y actuaciones jurídicas para abogados en Colombia. Conoce más ..

Traslado Demandas de Casación

¿Te encuentras en término de traslado del recurso extraordinario de casación?

Nosotros contestamos tu traslado y/o te representamos.

Servicio en Colombia para interesados directos y abogados

Adquiere nuestros servicios contactándonos a través de nuestro chat de WhatsApp 3054183382

OBRAS

Libro PDF “El Proceso Laboral” Autor: Dr. Alex Valencia. Abogado Casacionista en Colombia. 20 años de ejercicio y 16 como profesor universitario. Valor $50.000 ordénalo ahora a través de nuestro chat de WhatsApp 3054183382

Libro PDF “Preguntas y Respuestas Laborales” (respuestas concretas sustantivas y procesales con jurisprudencia precisa. Actualizado Más de 1000 respuestas, más de 1000 horas de investigación. Autor: Dr. Alex Valencia. Abogado Casacionista en Colombia. 20 años de ejercicio y 16 como profesor universitario. Valor $100.000 ordénalo ahora a través de nuestro chat de WhatsApp 3054183382

Representación a demandados

¿Te demandaron como empleador? Te representamos desde la contestación de la demanda, incluyendo segunda instancia. Honorarios desde 5 SMLMV. Somo altamente efectivos, tenemos más de 20 años de experiencia como litigantes en laboral y casación laboral. Nos puedes remitir la demanda y te daremos un diagnóstico gratuito previo en 24 horas. Contáctanos a través de nuestro WhatsApp 3054183382


Comparte si te ha gustado!
Scroll al inicio