abogado laboral colombiatenemos más de 20 años de experiencia en litigios laborales. Representamos demandantes o demandados. Somos abogados casacionistas expertos en laboral
Comparte si te ha gustado!

Canal YouTube – título “firmaste por servicios pero en realidad es un contrato laboral?”

Saludos!

Podcast

A continuación en el presente podcast y a efectos de ilustración, destacaremos tres claves de vital importancia para el éxito en una demanda por contrato realidad, para quienes pretenden presentar una demanda que busca la declaración de existencia de un contrato laboral disfrazado de contrato de servicios.

👉 !Recuerda! que en Colombia contamos con un grupo especialista en asuntos laborales tanto en juicios ordinarios como en recursos extraordinarios de casación. 📲 puedes presentarnos tu caso gratuitamente a través de nuestra coordinadora de servicios por 📲 WhatsApp 3054183382 También representamos a demandados en asuntos laborales! 🚀Nuestra experiencia es demás de 20 años!

En el podcast de esta publicación, nuestro grupo experto en asuntos laborales, nos revela tres aspectos claves para el éxito en los procesos de contrato realidad laboral.

Contrato realidad

Cuando los abogados en asuntos laborales nos referimos a contrato realidad, estamos refiriéndonos a aquellos casos en donde a las personas se les contrata haciéndoles suscribir contratos de prestación de servicios u “OPS”, pero en realidad están prestando un servicio bajo la modalidad de “contrato de trabajo” y tienes derecho a que te paguen prestaciones sociales y además a que te afilien como dependiente al sistema de seguridad social integral.

Así que si tu caso es de aquellos en donde 👉 te hicieron firmar contratos de servicios pero 🧭 todo el tiempo realizaste una labor propia de la empresa o entidad, 👔 laboraste bajo sus constantes órdenes, 👷‍♂️prestaste tu servicio personal en un horario impuesto, ☢ recibiste llamados de atención, 😭 sanciones por llegar tarde o por 📝 incumplir reglamentos, puedes estar inmerso en un verdadero contrato de trabajo y tienes derecho a demandar el pago de prestaciones sociales e indemnizaciones. 📲 Consúltanos 🗽 a través de 📲 WhatsApp 3054183382

“Siempre será mejor un mal arreglo que un buen pleito”

Grupo Valencia Grajales Abogados
Estás en Colombia y re demandaron o vas a demandar? contacta nuestro grupo de abogados! WhatsApp 3054183382

MÁS SERVICIOS

No se reciben llamadas directas, se respeta el orden en que llegan las solicitudes, por esto todos nuestros servicios jurídicos primero se filtran y agendan con nuestra coordinadora para Colombia a través del WhatsApp 3054183382.

👉 Para compra de minutas, modelos o contratos 📲 WhatsApp https://buff.ly/3oWgXxw

👉 Abogados Casacionistas 📲 WhatsApp https://buff.ly/3oWgXxw

👉 Para conceptos o segunda opinión profesional 📲 WhatsApp https://buff.ly/3oWgXxw

👉 Para modelos de casación, revisión o mejora 📲 WhatsApp https://buff.ly/3oWgXxw

👉 Para servicios en traslados de demandas de casación 📲 WhatsApp https://buff.ly/3oWgXxw

👉 Para compra del libro “Preguntas y Respuestas Laborales 2022” 📲 WhatsApp https://buff.ly/3oWgXxw

👉 Para representación a demandados 📲 WhatsApp https://buff.ly/3oWgXxw

👉 Para consultas jurídicas 📲 WhatsApp https://buff.ly/3oWgXxw

👉 Para divorcios 📲 WhatsApp https://buff.ly/3oWgXxw

👉 Para Exequatur en Colombia 📲 WhatsApp https://buff.ly/3oWgXxw

Ultimas entradas

https://valenciagrajales.com/?p=2059

Comparte si te ha gustado!