Un recurso extraordinario de casación es una inversión de alto riesgo, es verdad, por eso cuando se logran los resultados, la rentabilidad es de cero a cien. Dejarías pasar tu última oportunidad de revertir esa decisión judicial?
Comparte si te ha gustado!

Dr. Alex Valencia. Abogado Casacionista. Colomba

Casacionista Laboral: Juzgado y Tribunal absolvieron a la empresa, Corte condena en Casación existencia de contrato e indemnización moratoria

Dr. Alex Valencia. Director de Casación.

Si tienes la oportunidad de presentar un recurso de casación, no dudes en agotarlo, incluso si has perdido en primera y segunda instancia. Especialmente si consideras que tus pruebas no fueron consideradas o que no se aplicó de manera justa la ley laboral colombiana.

En marzo de 2023, la Corte Suprema de Justicia de Colombia emitió un fallo favorable a una trabajadora representada por Valencia Grajales Abogados.

El caso involucró una demanda contra una empresa de apuestas, donde la demandante trabajó durante siete años bajo un contrato de prestación de servicios, le hacían retenciones y le tocaba pagar su seguridad social como independiente. Fue despedida sin justa causa y el juzgado en primera instancia favoreció al empleador, lo mismo ocurrió en segunda instancia.

Sin embargo, se interpuso un recurso extraordinario de casación y la Corte Suprema de Justicia de Colombia emitió un fallo a favor de la trabajadora.

Dejó sin validez los contratos de prestación de servicios y declaró la existencia de un contrato de trabajo a término indefinido. Se ordenó el pago de prestaciones sociales como auxilio de cesantía, prima de servicios, vacaciones, indemnización por despido sin justa causa y una indemnización moratoria.

Si necesitas abogado casacionista laboral para presentar un recurso de casación o defenderte como demandado, no dudes en elegir a Valencia Grajales Abogados. Ofrecemos una consulta gratuita para casación, agéndala a través de WhatsApp +573054183382 o correo electrónico info@valenciagrajales.com.

Además, tenemos facilidades de pago para cada caso en particular. En Valencia Grajales Abogados estamos para ayudarte y representarte en tus asuntos de casación. ¡No dudes en contactarnos para obtener una representación legal profesional y justa!

"Si queremos obtener justicia, debemos estar dispuestos a pelear por ella hasta el final."

Comparte si te ha gustado!