abogado casacionista en Colombiaabogados casacionistas en asuntos laborales con más de 20 años de experiencia
Comparte si te ha gustado!

Un recurso extraordinario de casación es una inversión de alto riesgo, es verdad, por eso cuando se logran los resultados, la rentabilidad es de cero a cien. Dejarías pasar tu última oportunidad de revertir esa decisión judicial? Dr. Alex Valencia, Director de Casación.

o talvez eres Empleador y estas buscando defender los intereses de tu empresa en un Recurso Extraordinario de Casación?

¡No busques más! Somos Valencia Grajales Abogados, un equipo de abogados casacionistas laborales con más de 20 años de experiencia en representar tanto a trabajadores como a empleadores en recursos extraordinarios de casación.

Sabemos lo que se necesita para ganar en casación y nos enorgullece ayudar a nuestros clientes a obtener los resultados que merecen.

Como abogados litigantes expertos en laboral, hemos representado con éxito a demandantes y demandados en casos de despido injustificado, reintegro, contrato realidad, prestación de servicios, reclamo de prestaciones sociales, responsabilidad laboral, asuntos de seguridad social, entre muchos otros.

Entendemos que los problemas legales en casación son algo costosos, por lo que ofrecemos descuentos y varios planes de pago, para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Y lo mejor de todo es que ofrecemos una CONSULTA GRATUITA, en la que podemos evaluar tu caso y brindarte nuestra opinión profesional.

! AGENDA tu consulta ahora mismo! a través de nuestro número de WhatsApp +573054183382 o contáctanos por correo electrónico a valenciagrajalesabogados@gmail.com o info@valenciagrajales.com.

No permitas que se pierda la última oportunidad de defender tus derechos y obtener la justicia que mereces.


Comparte si te ha gustado!