MODELO DE SUBROGACIÓN LEGAL: para Abogados en Colombia

Comparte si te ha gustado!

MODELO DE SUBROGACIÓN LEGAL: para Abogados en Colombia

Pagaste una deuda  en nombre de otro y ahora quieres recuperar el dinero? Este modelo es para tu caso.

El caso establecido en el modelo a título de ejemplo es el siguiente:

“Hace 3 años, ‘Alice’ compró un terreno en ‘Arcadia’ utilizando un préstamo del ‘Banco Central de la Nación’, asegurando el préstamo con una hipoteca sobre el terreno. Con el tiempo, Alice dividió el terreno en dos, manteniendo la parte con la antigua matrícula y vendiendo la otra parte a ‘Bob’.

Hace tres años, el ‘Banco Central de la Nación’ inició un proceso legal para cobrar la garantía hipotecaria, afectando tanto a Alice como a Bob. Para resolver el problema, Bob pagó la deuda hipotecaria de Alice. Ahora, mediante una acción de pago por subrogación, basada en la causal segunda (2) del Art. 1668 del Código Civil, Bob busca recuperar el dinero que pagó para saldar la deuda hipotecaria de Alice.”

Nota. Los nombres del caso son ficticios, la terminología técnica sustantiva y procesal se establece en el modelo profesional así como la fundamentación normativa y jurisprudencial a la fecha.

Características del modelo en venta

-El modelo Incluye explicación procesal de esta figura jurídica.

-Incluye jurisprudencia incorporada

-Valor $150.000

-Entrega inmediata

-Formato Word

-Número de páginas: 7

🛒!ORDENA ESTE MODELO AHORA! Atención online inmediata a través del número WhatsApp (+57)3054183382 enlace directo a WhatsApp Web: https://buff.ly/3oWgXxw    

Somos Grupo Valencia Grajales Abogados, más de 20 años de experiencia. Expertos en servicios para abogados litigantes den Colombia desde 2005.

Otras lecturas que podrían resultar de interés son:

🛒#Colombia ¿BUSCAS UN CONCEPTO, UNA SEGUNDA OPINIÓN PROFESIONAL, UN CONSEJO O LA REVISIÓN DE TU PROCESO JUDICIAL EN CURSO? Agenda AHORA una CONSULTA GRATUITA para VALORAR TU CASO, a través del número WhatsApp (+57)3054183382 enlace directo a WhatsApp Web: https://buff.ly/3oWgXxw  También puedes contactarnos por Correo electrónico: valenciagrajalesabogados@gmail.com  o info@valenciagrajales.com

¡VALENCIA GRAJALES ABOGADOS más de 20 años de experiencia!


Comparte si te ha gustado!
Scroll al inicio