Comparte si te ha gustado!

Frases de Película que Levantarán Tu Día | The Social Network

A pesar que muchas personas no prestan la suficiente atención a las enseñanzas que nos dejan las películas, existen otros como quien escribe este espacio, a quien en la vida real si le aplican algunos guiones y frases de película que harán tu día y el de muchos.

Y es que a veces nos levantamos sin ganas, sin moral, sin ganas de continuar nuestras vidas, nuestras luchas.

Pero que tal si te levantas esos días, esas mañanas y retomas alguna parte de una película que te haya motivado, que te haya movido el piso, que te haya hecho sentir vivo? Ahhh ya ves que sí. Esa es la fórmula

Por lo pronto te dejaré este diálogo de la película “Red Social” o The Social Network que siempre me ayuda a tener esa respuesta, ese argumento que tanto necesitamos para batallar nuestras luchas díarias.

Mark Zuckerberg, un estudiante de Harvard, crea la red social que terminará convirtiéndose en Facebook, pero recibe acusaciones del cofundador y de dos hermanos que sostienen que la idea fue suya.
Fecha de estreno: 26 de noviembre de 2010 (Colombia)
Director: David Fincher
Historia de: Ben Mezrich
Premios: Premio Óscar al Mejor Guión Adaptado, MÁS
Nominaciones: Premio Óscar al Mejor Guión Adaptado, MÁS
Guion: Aaron Sorkin, Ben Mezrich

“Red Social” – “The Social Network”

Sin más, aquí te va uno de mis diálogos favoritos y que tiene que ver con el tema de los derechos de autor.

Este guion te dará las palabras perfectas para cuando alguien te haya quitado el ánimo pretendiendo reclamar derechos de algún proyecto que en realidad tu solo lo levantaste, con tus ganas, con tu perrengue como decimos aquí!

RED SOCIAL – THE SOCIAL NETWORK (Película)

Derechos de autor

Usa este guion para obtener argumentos para defenderte para cuando alguien reclame derechos de algún proyecto en el que pudo participar, pero finalmente no ejecutó.

Mark- “No usé ninguno de sus códigos” (hermanos winkelvoss reclamando – discusión Mark y Eduardo Saverin)

“Alguien que fabrica una silla linda no les debe dinero a todos los fabricantes de sillas” (responde Mark)

Autoría: RED SOCIAL – THE SOCIAL NETWORK (película 2010)

– Para cuando alguien pretenda explotarte o aprovecharse de ti o querer reclamar sobre algo que solo tu lograste – o explotarte cuando ni siquiera esa persona está a tu altura

Mark-“Tiene mi atención mínima” (responde a abogado)

“Creo que sus clientes quieren subirse a mis hombros y decir que son altos, tiene derecho a intentarlo, pero no tengo la obligación de estar aquí sentado escuchando sus mentiras

… tiene parte de mi atención, tiene la cantidad mínima, el resto de mi atención está en las oficinas de Facebook, donde mis colegas y yo hacemos cosas que ninguno de ustedes hace, que ni siquiera y en especial sus clientes, son intelectualmente capaces de hacerlo” …”respondí adecuadamente a su pregunta? (Mark responde a abogado de los hermanos Winkelvoss).

Autoría: RED SOCIAL – THE SOCIAL NETWORK (película 2010)


Comparte si te ha gustado!