Abogado Exequatur Colombia
Comparte si te ha gustado!

En simples palabras, Exequatur es un proceso judicial mediante el cual se busca la homologación de la sentencia extranjera. Revisamos tu caso?

Si un Colombiano o un extranjero(a) casado con un colombiano(a) que se haya divorciado en el exterior no se divorcia también en Colombia, continuará casado en Colombia y de igual manera mantendrá vigente una sociedad conyugal en Colombia.

Cuando un extranjero(a) se casa con un colombiano(a) en Colombia o en un país extranjero, se expide un registro civil de matrimonio colombiano.

Mientras dicho registro civil de Colombia no se encuentre con la anotación de divorciado, el efecto será que en Colombia aún estarás casado y con sociedad conyugal de bienes vigente. Y hasta que no realices divorcio en Colombia a través de abogado de Colombia, continuarás casado.

No solo existe el proceso de Exequátur para homologar sentencias de divorcio extranjeras. También el proceso de Exequátur se usa para homologar sentencias de adopción, paternidad, patria potestad, alimentos; también para sentencias laborales, civiles o comerciales proferidas en otro país y que se desea hacer valer en Colombia. WHATSAPP: (57) 3054183382. 

Cómo identificar si mi abogado si sabe de exequátur?

Nunca se confíe de un precio barato, !lo barato sale caro” y en estos casos no es la excepción. Se requiere de un abogado verdaderamente experto en procesos de Exequátur. Cada país tiene variables y se requiere de experiencia, de lo contrario usted perderá en promedio dos años y dinero de honorarios de un procedimiento que nace mal desde su origen por desconocimiento y falta de honestidad.

Primea recomendación

Solicite evidencia de casos de exequatur ganados al abogado oferente del servicio. No basta con que le muestren sentencias, porque las sentencias son de acceso público y se pueden descargar de las páginas de la Corte Suprema de Justicia, allí no consta el nombre del abogado que tramitó en realidad el proceso. por esto vamos a la segunda recomendación;

Segunda recomendación

Solicite el radicado del proceso y !verifique usted mismo en línea! en este enlace, la historia del proceso con dicho radicado de 22 dígitos, si efectivamente fue reconocido con personería para actuar el abogado que le ofrece el servicio.

Tercera recomendación

Al verificar en la página de la rama judicial con los 22 dígitos, usted podrá hacer una lectura de la historia del proceso, desde que la demanda se presenta, y además confirmar que el abogado si fue reconocido en dicho proceso, usted también puede verificar si la demanda en realidad si fue admitida, o si fue inadmitida o rechazada; también podrá verificar todas las actuaciones subsecuentes hasta el fallo si es que lo hubo.

Cuarta recomendación

Verifique que en la historia que ofrece dicho radicado de 22 dígitos, efectivamente se informa que se profirió “sentencia” y que la misma informe que se “concede”. Si esta casilla informa “no concede” o “rechaza”, esto informará si en realidad se está contratando al abogado especialista en temas de Exequatur o no.

Nuestro trabajo

Con nuestros expertos en Exequátur en Colombia con más de 20 años de experiencia, usted podrá verificar nuestro trabajo y resultados, además podrá verificar lo que opinan nuestros clientes, además le enseñamos a nuestros clientes como verificar el estado de su proceso en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo, para que pueda verificar la realidad y actualidad de nuestro trabajo.

No importa el tipo de sentencia ni el país, llevamos procesos de exequátur de todo tipo como: divorcios, adopciones, paternidad, filiación, laborales, comerciales etc.

Conocemos el procedimiento específico para cada país, no importa si es Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza, Suecia, Holanda, Bélgica, Ecuador, Panamá, Chile, Perú, Brasil, Países Bajos, Australia, etc.

Abogados expertos en exequatur en Colombia

🛒 Si usted está buscando no perder tiempo ni dinero, consulte un verdadero experto en procesos de Exequátur en Colombia a través de nuestro WHATSAPP(57)3054183382 o directo: https://bit.ly/3qygymE, Telegram: https://bit.ly/3afCdXk o escríbenos tu caso al correo electrónico valenciagrajalesabogados@gmail.com o info@valenciagrajales.com “No somos los más baratos, pero sí altamente efectivos, con mucha experiencia y damos facilidades de pago”


Comparte si te ha gustado!