Comparte si te ha gustado!

Esto es lo que no se puede hacer en Twitter en 2021

Es bueno conocer las reglas y lo que no se puede hacer Twitter y en general de todas las redes sociales. Es muy posible que su desconocimiento genere el bloqueo de tus cuentas.

Así que para evitar que esto te suceda, te sugerimos leer detalladamente lo que no se debe hacer en twitter.

En términos generales lo que no debes hacer en twitter es compartir contenido violento, acoso o de comportamientos similares.

Tampoco puedes incentivar a las personas a expresarse de manera violenta.

El objeto de Twitter es estar al servicio de la conversación pública, garantizando que todas las personas puedan participar en una conversación pública de manera libre y segura.
 

Que actos específicos no debes realizar en Twitter

Violencia

No puedes publicar amenazas violentas contra una persona o un grupo de personas. Tampoco hacer apología a la violencia.

Mucho menos puedes fomentar el terrorismo o el extremismo violento.

Contenidos sexuales

Los contenidos de este tipo y en especial los de explotación sexual infantil se encuentran prohibidos.

Acoso

No puedes participar en situaciones de acoso dirigidas a una persona o incitar a otros a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra daños físicos. En términos generales incitar, generar o desear el mal en otras personas.

Odiar

No puedes fomentar la violencia contra otras personas ni amenazarlas o acosarlas por motivo de su raza, origen étnico, nacionalidad, pertenencia a una casta, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad grave. 

Suicidio

Nada que fomente o incite al suicidio es aceptado por Twitter y por ninguna de las redes sociales tradicionales.

Videos

No debes publicar contenidos multimedia morbosos, violentos, para adultos ni similares.

Venta de servicios o bienes ilegales

No puedes utilizar Twitter para propósitos ilegales o para promover actividades ilegales. Incluyendo bienes y servicios ilegales.

Información privada

No puedes en tus publicaciones revelar información personal o privada de las personas, como números de identificación, direcciones, domicilios personales o amenazar con divulgar información personal de otros.

Desnudos

Aunque se publica mucho contenido semidesnudo o lo que podríamos llamar desnudo, los videos y material intimo multimedia no se puede publicar sin consentimiento de la otra persona.

SPAM

Twitter tiene prohibido el que se use su plataforma para amplificar o suprimir información de forma artificial. Es decir, quienes bombardean redes a fin de llegar a más usuarios retwitteando todo el tiempo los mismos contenidos, se verán sujetos a el bloqueo temporal de su cuenta.

Elecciones

No puedes utilizar los servicios de Twitter con el fin de manipular o interferir en elecciones u otros procesos cívicos. Esto incluye publicar o compartir contenido que pueda suprimir la participación o engañar a las personas sobre cuándo, dónde o cómo participar en un proceso cívico. 

Suplantación de identidad

No puedes suplantar la identidad de otras personas, grupos u organizaciones de manera que se intente, o de hecho se logre confundir, engañar o comunicar una idea equivocada a otras personas.

Contenidos multimedia falsos y alterados

Está prohibido compartir, con la intención de engañar, contenido multimedia falso o alterado que pueda dar lugar a daños graves. Asimismo, es posible que etiquetemos los Tweets que incluyen contenido multimedia falso y alterado para ayudar a los usuarios a comprender su autenticidad y para ofrecer más contexto.

Derechos de autor y de marca

No puedes infringir los derechos de propiedad intelectual de otros, incluidos los derechos de autor y de marca.

Publicidad de terceros en contenidos de video

No puedes enviar, publicar ni mostrar ningún contenido de video , o a través de ellos, que incluya publicidad de terceros, como anuncios de video pre-roll o gráficos patrocinados, sin el consentimiento previo de Twitter.

Así que en adelante ten cuidado del uso que le das a tus redes y protege tus cuentas. 

Obtén más información sobre lo que no debes hacer en Twitter política de marcas y política de derechos de autor.
 


Comparte si te ha gustado!