Comparte si te ha gustado!

¿Tienes una empresa y sientes que necesitas la asesoría de un verdadero abogado?

¿Tienes un abogado por cada proceso, que te agota el presupuesto?

¿Y qué tal la asesoría mensual de un grupo de abogados litigantes con experiencia de 20 años resolviendo verdaderos problemas en estrados judiciales?

¿Y qué tal si la asesoría mensual te la presta un grupo de abogados litigantes que incluye abogados casacionistas y abogados con amplia experiencia en la administración de empresas, por el precio de uno?

¡Cuando contratas nuestra asesoría jurídica estás contratando a todo un grupo experimentado al mejor precio!

Grupo de abogados Valencia Grajales. 20 años de experiencia.

👉Falencias de las empresas en sus asesorías

En nuestra amplia experiencia como abogados asesores y litigantes en Colombia, hemos identificado como las empresas fácilmente pierden sus juicios por no tener un abogado litigante con experiencia como asesor de su empresa.

Muchas empresas caen en el error de contratar a un abogado barato o a un abogado, por ser su familiar y sobre todo contratan a un abogado sin experiencia en juicios.

“Dejar tu valiosa empresa en manos de un abogado sin experiencia en el litigio, es como permitir que te opere el corazón un médico general, pudiendo ser un Cardiólogo”

Grupo de abogados Valencia Grajales. 20 años de experiencia.

¡Para un abogado litigante experimentado, enfrentar un abogado asesor de una empresa, sin experiencia en Juzgados, Tribunales, ¡es sinónimo de triunfo!

POR QUÉ CONTRATARNOS

A diferencia de un abogado asesor que nunca ha litigado, un abogado litigante experimentado es capaz de predecir el futuro de una decisión y saber como va a ser el resultado en un juicio. ¡Para eso es la experiencia!

Minimizar riesgos y proteger el patrimonio y la viabilidad de la empresa. Para eso es que debes contratar un abogado con experiencia.

No se trata de llenar un espacio con un abogado. Se trata de evitar la pérdida de tu empresa y la productividad y crecimiento de esta.

Un abogado experimentado, es aquella pieza solida tripartita que genera esa base solida sobre la cual se edifica una torre Eiffel y crece una empresa.

Los abogados litigantes con experiencia, somos aquellos que resolvemos casos en estrados judiciales tanto a favor de empresas como en contra de ellas.

Los abogados litigantes con experiencia, conocemos ambas caras de la moneda. Conocemos como piensa un juez, conocemos el verdadero valor de las pruebas y su verdadera eficacia; reducimos riesgos; sabemos cuando conciliar y cuando batallar; generamos soluciones de fondo y alternativas.

¡Los abogados litigantes con experiencia, nunca tomamos decisiones al azar, siempre las tomamos basados en nuestro conocimiento ganado en estrados judiciales!

Grupo de abogados Valencia Grajales. 20 años de experiencia.

VENTAJAS ADICIONALES AL CONTRATARNOS

La asesoría mensual para tu empresa, será prestada a través de una SAS, con el apoyo de un grupo de litigantes con más de 20 años de experiencia en el litigio, dentro de los cuales contamos con abogados especialistas con doble titulación y experiencia en la administración de empresas; abogados casacionistas experimentados, quienes litigan ante la Corte Suprema de Justicia en asuntos de cientos y miles de millones de pesos, su trabajo es identificar y demandar en casación los errores de hecho y de derecho que cometen jueces y magistrados en sus juicios.

Nuestra asesoría es 100% más acertada, pues por más de 20 años nos hemos dedicado a demandar y defender empresas y nuestras asesorías están soportadas en nuestra experiencia en juicios, es decir en la realidad y no la simplemente teórica.

Recibes una asesoría para tu empresa en varias disciplinas del derecho por el precio de uno y con el apoyo de un grupo de verdaderos abogados litigantes con experiencia para asesorarte integralmente ¡todo esto a un precio irresistible!

Además, contamos con un grupo de investigación jurídica de más de 20 años de funcionamiento, que casi ningún grupo de abogados litigantes la tiene, la cual se encarga semanalmente de analizar las nuevas leyes, jurisprudencia y laudos que permanentemente se emiten por las diferentes autoridades administrativas y judiciales de Colombia y así brindarles a nuestros clientes una asesoría aún mas acertada.

Somos amigos de la tecnología y aprovechamos las herramientas tecnológicas. Con nosotros no tendrás que desplazarte para alguna reunión, toma de decisiones o revisión de documentos mientras no sea estrictamente necesario.

PLANES

Nuestros planes de servicios son ajustables a la necesidad de cada empresa.

Asesoría específica

Nuestro plan mensual de “asesoría específica” se dirige a la prestación de servicios de asesoría mensual en algún campo determinado del derecho, ejemplo: asesoría laboral, asesoría comercial etc. Y su costo es desde $1.200.000 (mensuales).

Asesoría integral

Nuestro plan de mensual de “asesoría integral” se dirige a la prestación de servicios de asesoría mensual en los diferentes campos del derecho, en los cuales se incluye: asesoría laboral, civil, comercial, administrativa y penal. Y su coste es desde $2.000.000 (mensuales).

Somos amigos de la tecnología y aprovechamos las herramientas tecnológicas. Con nosotros no tendrás que desplazarte para alguna reunión, toma de decisiones o revisión de documentos mientras no sea estrictamente necesario.

¿QUIERES CONOCER NUESTRA OFERTA COMPLETA DE SERVICIOS?

Cuéntanos cuál es tu necesidad y nosotros te presentaremos nuestra mejor oferta de servicios!

¡Contacta ahora a nuestra coordinadora de servicios a través de WhatsApp haciendo clic 👉 aquí!

Estamos ubicados principalmente en Medellín en la Calle 48 10-45, pero podemos acordar servicios con presencialidad para Bogotá y el resto de Colombia.


Comparte si te ha gustado!