Rechazaron tu demanda de exequátur en Colombia? ¿requieres asesoría de un experto?
Comparte si te ha gustado!

Si has llegado a éste contenido, es porque muy seguramente rechazaron la demanda de exequatur en Colombia y requieres asesoría de un experto.

🛒Servicio premium para #abogados en #colombia

Rechazaron tu demanda de #Exequátur y no sabes como presentarla o cómo recaudar su documentación?

💮 Tenemos 21 años de experiencia!

📲 Contáctanos ahora por WhatsApp: 3054183382 enlace directo: https://buff.ly/3oWgXxw

Sabemos que La Corte Suprema de Justicia en Colombia es caprichosa y muy celosa en su conocimiento de demandas de exequatur y sino tienes experiencia en éste tipo de procesos es posible que experimentes inadmisiones y rechazos de la demanda.

Los procesos de exequatur no son una simple solicitud, se requiere experiencia y el cumplimiento de cierto rigor técnico, tanto en la recaudación de la información, como en las formalidades que se deben cumplir.

Según el país del que provenga la sentencia foránea, se deben cumplir ciertas formalidades y a veces son de tal complejidad que no se logran recaudar sino se tiene la experiencia suficiente.

Contamos en nuestro grupo de litigantes en Colombia, con un especialista en temas de exequatur con 21 años de experiencia, el Dr. Alex Valencia, quien tiene experiencia en cualquier tema de exequátur, no importa el país del que se trate la sentencia.

Los procesos de exequatur que asumimos, normalmente tiene sentencia positiva, es decir, aquella que en su resuelve manifiesta: “se concede el exequatur”. Si quieres llegar a obtener una sentencia positiva, no dudes en contratar nuestros servicios.

Tenemos servicios para abogados que van desde la simple asesoría; la corrección de la demanda; la consecución de información y documentación formal; hasta planes de asocio, en donde dividimos el 50% de honorarios y nosotros nos encargamos de aportar todo el conocimiento y conducción del proceso hasta la obtención de la sentencia.

📲 No dudes en ponerte en contacto conmigo a través del WhatsApp (57) 3054183382 o al correo valenciagrajalesabogados@gmail.com y te brindaré una asesoría personalizada sobre tu caso en particular. Juntos, podemos lograr que la adopción de tu hijo o hija en Estados Unidos sea reconocida en Colombia de manera legal y válida.

Video YouTube. Dr. Alex Valencia. Abogado Experto Exequatur en Colombia. Más de 20 años de experiencia

Comparte si te ha gustado!