Comparte si te ha gustado!

La Visa K-1 (Visa de Prometido-a) es una Visa utilizada para permitir que el prometido de un ciudadano estadounidense ingrese con el propósito de contraer matrimonio dentro de los 90 días posteriores a la entrada a Estados Unidos.

En total, puede esperar que todo el caso se complete (la llegada del prometido a los EE. UU.) dentro de 14 a 19 meses debido a las demoras de Covid-19 y los tiempos de procesamiento más largos de lo normal.

El visado de prometido K-1 es un tipo de visado de no inmigrante que permite al prometido de un ciudadano estadounidense entrar en Estados Unidos para casarse. Una vez que la pareja se casa en Estados Unidos, el prometido extranjero puede solicitar una tarjeta verde por matrimonio en Estados Unidos.

Este proceso es considerablemente más rápido que la solicitud de la tarjeta verde por matrimonio en el extranjero a través de la tramitación consular.

Solicitar un visado K-1 también puede ser una buena opción si, por cualquier motivo, su prometido ciudadano estadounidense no puede viajar al extranjero para casarse.

Obtener un visado K-1 suele tardar entre 12 y 15 meses.

Luego de estar casado, puedes ajustar tu estatus migratorio, aplicando para una tarjeta verde (green-card) de matrimonio a partir de un visado K-1 y tarda entre 4 y 6 meses más.

Además de pagar nuestro valor por honorarios, tanto para aplicar a la K1 como ajustar el estatus migratorio con una tarjeta verde (green-card) se deben realizar ciertos pagos que usted debe realizar no a nosotros, sino directamente al gobierno de USA.

Requieres asesoría, acompañamiento o consejos para aplicar a la Visa K1?

Solicita nuestros servicios de asesoría, acompañamiento o consejería para aplicar a la visa de prometido k1, a través de WhatsApp, haciendo clic en este enlace!

Tenemos servicios que van desde la solución a inquietudes, hasta el proceso completo de aplicación a la Visa K1 (nosotros hacemos todo, usted solo nos brinda la información y documentación necesaria y firma).

Servicio 100% online.


Comparte si te ha gustado!