Elon Musk finalmente sí comprará a Twitter!
Comparte si te ha gustado!

Mayo 26 de 2022

Después de ires y venires, hoy se conoció que finalmente Elon Musk si comprará a Twitter y para ello comprometerá la pequeña suma de $ 33.5 mil millones. 

Lo llamativo de esta negociación astronómica es que el dinero saldrá de su propio bolsillo. Así se presentó la negociación ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Recordemos que la negociación se había estancado debido a que Elon Musk exigió a Twitter que se verificara cuantos usuarios había en esta plataforma correspondientes a Spam o Bots.

Y yo le daría toda la razón, pues para nadie es un misterio que muchísimas cuentas fantasma y bots inundan a Twitter y así mismo es como vemos cuentas con un montón de seguidores en donde un alto porcentaje son inexistentes.

Y es que si uno se pusiera en la tares de comprar a Twitter lo primero que debe pensar es cuantos usuarios son reales. Yo diría que al menos entre un 10% y un 20% podrían ser bots.

Por eso cuando a mi me preguntan sobre los seguidores de influencers, tranquilamente podría decir que entre un 10 y 30 por ciento no son seguidores orgánicos, es decir conseguidos a pulso.

Si no lo recuerdan, Elon Musk también es el CEO de TESLA, si, aquellos coches eléctricos!

En fin, como muchos estaremos atentos al cierre de esta compra, pues al igual que muchos usuarios e Twitter, lo que buscamos es que esta red nos brinde un espacio libre de manipulaciones, donde brille la verdadera libertad de expresión y el derecho a una información veraz!

Estaremos al tanto de cuando este pajarito azul concreta su vuelo!


Comparte si te ha gustado!