Empire State Building - New York @AlexValenciaAbogado
Comparte si te ha gustado!

Cuanto Debe Ganar Una Persona Para Vivir En Nueva York

para vivir en Nueva York – Estados Unidos el salario por hora digno de un adulto que se sostiene por sí mismo debe ser de $18.62 dólares.

Si eres uno de esos aventureros como muchos de nosotros, y estas pensando en irte a New York de aventura un tiempo o definitivamente mudarte allí porque lo consideras de tu estilo, es bueno que tengas en cuenta lo que es un salario digno y cuales la tarifa que por hora debes ganar, teniendo en cuenta que eres tu misma la que sufragará sus propios gastos.

Calculadora de salario digno

Para estos cálculos traemos la calculadora de salario digno de MIT livingwage, la cual fuer actualizada, teniendo en cuenta que una persona debe laborar a tiempo completo (2080 horas al año).

Esta herramienta establece información sobre cuando deben ganar por hora, las personas individuales que sostienen por sí mismos, así como hogares con uno o dos adultos que trabajan y que tienen de cero a tres niños.

De acuerdo a estas tablas, el salario por hora digno de un adulto que se sostiene por sí mismo debe ser de $18.62 dólares.

Estas métricas también contemplan los valores que debe cubrir al año una persona individual como también el de familias, en gastos de alimentación, cuidado de los niños, médico, alojamiento, transporte, cívico y otros.

Ingresos anuales

Así pues en Nueva York – Estados Unidos los ingresos anuales requeridos por una persona individual después de impuestos deben ser de $30,820 dólares, teniendo en cuenta impuestos anuales de $7,899 e ingresos anuales requeridos antes de impuestos por valor de $38,719.

Lo anterior quiere decir que para vivir dignamente en Nueva York, debes ganar al menos en el año un valor de $38,719 al año.

A continuación las métricas proporcionadas por la calculadora de salario digno de MIT livingwage

Salario hora para vivir en New York – Estados Unidos – Tabla MIT livingwage

Gastos e ingresos anuales para vivir en Nueva York

gastos e ingresos anuales requeridos para vivir en New York – Estados Unidos – Tabla MIT livingwage

Ingresos promedio de un profesional en New York

Ingresos por profesiones en New York – Estados Unidos – Tabla MIT livingwage

Comparte si te ha gustado!