Libro e-book Colombia "Argumentos para Demandar o Defenderse en un Proceso Laboral"
Comparte si te ha gustado!

Eres abogado en Colombia? Adquiere el libro “Argumentos para Demandar o Defenderse en un Proceso Laboral”

Este libro solo se vende como e-book (PDF). Esto por cuanto está integrado con índice de temas y múltiples enlaces e hipervínculos que te otorgarán una experiencia mucho más completa, en caso que quieras ampliar sobre alguna jurisprudencia o concepto laboral en cuanto a lo sustantivo o procesal.

Este libro ha sido creado por litigantes casacionistas en laboral con más de 20 años de experiencia activa en su ejercicio profesional en Colombia.

Se encuentra dotada esta obra en un formato de preguntas y respuestas.

Cómo litigantes experimentados y como prestadores de servicios para abogados desde 2005 en Colombia, sabemos exactamente lo que necesita un abogado en su día a día para sustentar sus posiciones y argumentos de manera precisa y certera.

Cada respuesta se encuentra fundamentada en la norma y jurisprudencia vigente a 2023, por lo que no solo encontrarás una respuesta, sino que además estarás listo para fundamentar de manera concisa como lo ordena un juez en una audiencia.

Si eres estudiante de derecho en Colombia, además de encontrar la respuesta a tus inquietudes diarias, encontrarás un sustento jurisprudencial que te ayudará a reforzar tus estudios y compromisos académicos.

Con este libro nuestro grupo de litigantes a diario logra ganar casos, pues además de tratarse de un libro que recopila miles de horas de estudio y análisis de casos, leyes y jurisprudencia, además está perfumado por el sentido práctico y el silogismo jurídicos que se requiere para el ejercicio del litigio.

De igual manera es muy útil para quienes son abogados asesores o simplemente curiosos del derecho.

Con esta obra, te ahorraras horas y horas de análisis jurisprudencial.

Esta obra se actualiza mes a mes con análisis de nueva jurisprudencia laboral de Colombia, por lo que se sugiere adquirirla al menos una vez cada año. En esta oportunidad la edición es 2023.

🛒 COMPRALO AHORA: Ordena nuestra obra “Argumentos para Demandar o Defenderse en un Proceso Laboral” a través del WhatsApp (57) 3054183382 enlace directo al chat aquí! . También puedes ordenar por Correo electrónico: valenciagrajalesabogados@gmail.com Valor $150.000


Comparte si te ha gustado!