Comparte si te ha gustado!

Abogado experto en Exequátur en Colombia: Sentencias de Panamá

Mi nombre es – @AlexValencia Abogado experto en procesos de exequátur en Colombia-, con una trayectoria de más de 20 años, he tenido el privilegio de obtener favorable resolución en decenas de casos concernientes a sentencias de Exequátur de diversos países, destacando entre estos Canadá, Estados Unidos, Alemania, España y otros de Europa, así como naciones de Suramérica. Además, soy autor de numerosas publicaciones tanto en plataformas escritas como en video, donde abordo y esclarezco las dudas más relevantes respecto a estos procedimientos legales.

Mis publicaciones son consultadas diariamente por abogados y particulares de Colombia y el mundo, interesados en la tramitación de exequátur en Colombia. Soy muy diligente, efectivo y doy facilidades de pago por cuotas.

Respecto a la pregunta de si ¿es viable un Proceso Exequátur de Sentencias Proferidas en Panamá para que produzca efectos en Colombia?

La respuesta es Sí.

En esta misma semana acabo de obtener un nuevo resultado efectivo para uno de nuestros clientes en Panamá. En esta ocasión se trataba de una sentencia relativa a la patria potestad de menores. Habida cuenta que respecto de este tema no existían sentencias anteriores en las que La Corte hubiese tomado una decisión favorable, me toco poner todo mi empeño y valerme de todos los recursos legales para lograr sacar avante este novedoso asunto en sede de Exequátur.

Luego de batallar por varios meses y superando las barreras de este trámite finalmente obtuve una gran satisfacción para mi cliente, quien llenó de elogios mi actuación.

La Sentencia que concedió el exequatur que gané para mi cliente se puede identificar con el número de providencia SC363-2023. Dicha nota de relatoría al igual que la sentencia que fue publicada incluye nombres cambiados por razón de la protección a los menores en cumplimiento del acuerdo No 034 del 16 de diciembre de 2020, proferido por la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia de Colombia.

Si te encuentras interesado en tramitar en Colombia un proceso de Exequatur para que tu sentencia extranjera produzca efectos en Colombia? 📞AGENDA UNA CONSULTA GRATUITA AHORA con el Dr. Alex para valorar tu caso 📲WhatsApp 305 418 3382 o 💻Cuéntanos tu caso al correo: valenciagrajalesabogados@gmail.com

¿Presentaste Demanda de Exequatur y te la Rechazaron y no sabes cómo cumplir con los requisitos exigidos por La Corte? 📞AGENDA UNA CONSULTA GRATUITA AHORA con el Dr. Alex para valorar tu caso 📲WhatsApp 305 418 3382 o 💻Cuéntanos tu caso al correo: valenciagrajalesabogados@gmail.com

“Leer los requisitos de una demanda de exequatur no es suficiente para que sea admitida, se requiere el “COMO” y es a partir del como que resalta la importancia en este tipo de procesos. Pero no te preocupes, mi experiencia está dispuesta para que tengas los mejores resultados. Dr. Alex Valencia experto en procesos de Exequatur en Colombia, no importa el asunto, no importa el país, más de 20 años de experiencia continua.”


Comparte si te ha gustado!