Comparte si te ha gustado!

Confíe en el viejo dicho “de eso tan bueno no dan tanto”, no se fíe por un precio bajo, lo importante es que usted efectivamente quede en buenas manos a la hora de firmar un poder a un abogado en Colombia para adelantar proceso de Exequátur en Colombia.

El presente post lo publicamos en razón a que hemos recibido reiteradamente quejas de personas colombianas residentes en el exterior que, han sido !sorprendidas en su buena fe! por abogados que no tienen ni idea de lo que es un proceso de exequátur y se aprovechan de nuestros contenidos publicados en dicho tema y algunos llegan al punto de arroparse bajo nuestro nombre.

Sentimos pena por nuestros colombianos en el exterior, quienes trabajan muy duro y no queremos que se aprovechen de su confianza, nuestro grupo de exequátur se preocupa en brindar acompañamiento constante y excelentes resultados, pero esto no es fruto del azar, se debe a nuestra amplia experiencia con más de 20 años de experiencia. !Esto no se logra de la noche a la mañana!

Cada vez que se presenta un proceso de exequatur por un abogado que no sabe de estos temas, el cliente pierde en promedio uno o dos años, sin obtener respuesta positiva de su caso, y lo peor es que finalmente le toca buscar a un verdadero abogado experto en estos temas como así acuden a nosotros personas que han padecido estas malas situaciones.

No confíe en precios bajos, porque en estos asuntos donde se requiere experiencia

!lo barato, sale caro!

Cómo identificar si mi abogado si sabe de exequátur?

Primea recomendación

Solicite evidencia de casos de exequatur ganados al abogado oferente del servicio. No basta con que le muestren sentencias, porque las sentencias son de acceso público y se pueden descargar de las páginas de la Corte Suprema de Justicia, allí no consta el nombre del abogado que tramitó en realidad el proceso. por esto vamos a la segunda recomendación;

Segunda recomendación

Solicite el radicado del proceso y !verifique usted mismo en línea! en este enlace, la historia del proceso con dicho radicado de 22 dígitos, si efectivamente fue reconocido con personería para actuar el abogado que le ofrece el servicio.

Tercera recomendación

Al verificar en la página de la rama judicial con los 22 dígitos, usted podrá hacer una lectura de la historia del proceso, desde que la demanda se presenta, y además confirmar que el abogado si fue reconocido en dicho proceso, usted también puede verificar si la demanda en realidad si fue admitida, o si fue inadmitida o rechazada; también podrá verificar todas las actuaciones subsecuentes hasta el fallo si es que lo hubo.

Cuarta recomendación

Verifique que en la historia que ofrece dicho radicado de 22 dígitos, efectivamente se informa que se profirió “sentencia” y que la misma informe que se “concede”. Si esta casilla informa “no concede” o “rechaza”, esto informará si en realidad se está contratando al abogado especialista en temas de Exequatur o no.

Nuestro trabajo

Con nuestros expertos en Exequátur en Colombia con más de 20 años de experiencia, usted podrá verificar nuestro trabajo y resultados, además podrá verificar lo que opinan nuestros clientes, además le enseñamos a nuestros clientes como verificar el estado de su proceso en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo, para que pueda verificar la realidad y actualidad de nuestro trabajo.

No importa el tipo de sentencia ni el país, llevamos procesos de exequátur de todo tipo como: divorcios, adopciones, paternidad, filiación, laborales, comerciales etc.

Conocemos el procedimiento específico para cada país, no importa si es Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza, Suecia, Holanda, Bélgica, Ecuador, Panamá, Chile, Perú, Brasil, Países Bajos, Australia, etc.

Abogados expertos en exequatur en Colombia

🛒CONTACTO DIRECTO: Agenda una consulta gratuita a través del número WhatsApp +573054183382 enlace directo al chat aquí! .También puedes contactarnos por Correo electrónico: valenciagrajalesabogados@gmail.com  o info@valenciagrajales.com


Comparte si te ha gustado!